Tuesday, January 20, 2009

500 miles

Driving away from another place where you used to be. Another reminder
of your absence in a familiar place where you once felt at home. And
the people ask how we are going. I say: Fine. As expected. How can we
be?

We carry on without you, every day another step away-one more
day away from the you we knew.

Your music plays as I drive. "I would walk 500 miles" takes me back to
Tucumán, home schooling, jury-rigged physics experiments and "I hate
maths" (but you won that one) and cats on your desk as you studied and
"500 miles" blaring from your speakers.

I would walk 500 miles and I would walk 500 more just to see your smile again.

2 comments:

Meg said...

It is such an unfamiliar for me - grief. It is always there, usually a constant ache, but sometimes, like today it is like a hulking dark figure - not letting me see anything or feel anything else. I can only imagine the magnitude for you all.
Lots of Love always.

Ben's Bloggers said...

Iris dice:

Innumerables veces escuche esa canción mientras trataba de trabajar en la computadora detrás de Ben y Tim, cuando ellos estudiaban en su casa y yo trabajaba ahí con Chris.

Muchas veces Ben me preguntó si me molestaba el volumen y mi respuesta siempre fue que no porque también me gustaba mucho la canción y es para escucharla fuerte.

Innumerables veces saque pelos del escritorio, de la silla y de todas partes porque los gatos siempre estaban alrededor de Ben. Aun lo veo a este “changuito hediondín” (como yo le decía) tipeando el teclado, con cara de dormido, despeinado, descalzo y con los pies en el escritorio, mientras acaricia a alguno de sus 3 gatos, escucha música y estudia! Increíble su capacidad de concentración y disciplina, aun lo admiro.

Recuerdo los comentarios picaros que Ben me hacia cuando Chris salía de la oficina, y sus bromas sobre mis llegadas tardes. Su cara a las 7 de la mañana, casi nunca me quería abrir la puerta y yo repetía incansablemente “hola hola” hasta que se levantaba con una media sonrisa y me dejaba pasar.

Recuerdos... tengo millones, más de 12 años conociéndolo, pero estos que conté vinieron a mi mente por el comentario de un miembro de la familia Mulherin, la que fue y sigue siendo como mi familia... y Ben... un hermano menor...

¡Te extraño changuito!