Friday, February 6, 2009

Today's mail

4 comments:

Peter said...

Hey ho there Ben,
Your grand ma loved these and I am sure is toasting your wonderful education with you. So rightly proud.
Cheers to the popular scholar.

Ser es extraño said...

Knew you could do it!

Nos alegramos, lloramos, aplaudimos.

Well done young man.

El Viajero Forestal said...

... congratulations Ben!

Ben's Bloggers said...

Analía dice:

El año en que no pude entrar en medicina hice un par de cosas en los meses que siguieron, y después de unos 4 meses sin actividad académica por primera vez en casi todos los años de mi vida, me sentía entre decepcionada y frustrada, confieso que moría por una clase! Fue un tiempo bastante raro.

Me acuerdo un chat con Benjamín, donde me decía cuán cansado estaba de estudiar y rendir, que no veía la hora de que llegara el fin de año... y le dije que yo estaba en el lado opuesto, extrañando tener compañeros y profesores... muriendo por una clase, por un examen!!! (sí, súper loco).

Su comentario fue: "Bueno, pero no todos somos Analías" =P

Hoy vi su diploma. Qué contento estaría! No more studies for a while.

Y yo aquí, enredada con materias... ahora te entiendo un poco más!!

Congratulations.